Parfois

Ya está aquí la mochila más esperada de Parfois

Ya está aquí la mochila más esperada de Parfois
Parfois

Cada temporada, hay un determinada artículo de la colección de Parfois que se convierte en tendencia en el mundo de la moda. Este otoño, el complemento estrella es esta mochila acolchada de nylon, a la venta en la tienda online en dos colores: negro y beige. Ambos son maravillosos para esta época del año.

Una mochila muy práctica y con mucho estilo, a la que seguro que sacas mucho partido en tu vida diaria. Te acompañará a la oficina, al gimnasio, a hacer la compra… ¡Se convertirá en tu mejor aliada este otoño!

La mochila más bonita de Parfois

El nylon es uno de los materiales más frecuentes y populares en las mochilas en la actualidad ya que es duradero, fuerte y resistente. Aunque no resiste tan bien los rayos UV como el poliéster, este no es un problema del que debas preocuparte en otoño.

Sin lugar a dudas, una de las principales ventajas que presenta para esta época del año es que absorbe bastante agua y se seca muy rápido. Entre los meses de octubre y diciembre las lluvias son frecuentes, y con la nueva mochila de Parfois podrás llevar todas tus cosas protegidas del agua.

Además del tejido de nylon, tiene otros detalles que merece la pena destacar. Se trata de una mochila acolchada con cierre de solapa con imán y cordón. Tiene dos bolsillos exteriores que puedes utilizar para llevar una botella de agua y un paraguas de mano, así como un bolsillo exterior trasero con cremallera y un bolsillo interior, también con cremallera.

Mochila Parfois

Las asas de hombro son ajustables, lo cual es un gran punto a favor, y cuenta con un asa de mano superior. La mochila de Parfois es muy fácil de combinar y puedes sacarle muchísimo provecho en tu día a día. Para un look cómodo y con estilo, queda muy bien con un pantalón vaquero con detalle de rotos, una sudadera oversize y unas zapatillas deportivas.

Si prefieres un look más arreglado, puedes elegir una falda acampanada de largo midi, una camisa con volantes y una chaqueta de punto. Como calzado, para esta época del año nada mejor que unos botines planos o de tacón, o unos mocasines.

Por ahora, la mochila de nylon está disponible en la tienda online de Parfois por 25,99 euros, aunque seguro que no tarda mucho en agotarse. Mide 26 centímetros de largo x 25 centímetros de ancho x 14 centímetros de grosor. Seguro que se convierte en tu complemento favorito esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias